Un usuario de Twitter compartió un vídeo en el que Ford muestra los obsequios, entre los que figura una entrada de cine, golosinas, dos bolígrafos y un vaso de cristal. "La recompensa que mi trabajo me dio por 27 años, nunca perdí un día de trabajo… Gracias", se lee en la grabación.

Kevin que se jubila de Burger King, se sintió terriblemente ente decepcionado pero no habló mal de la empresa: "La empresa me envió un montón de cosas que tenían por ahí. Estoy feliz por cualquier cosa, estoy agradecido por cualquier cosa que recibo, no soy ese tipo de persona, créanme. He pasado por mucho. Es una gran empresa, estuve ahí 27 años. Pero como la mayoría de las grandes corporaciones, han perdido el contacto con sus trabajadores, y por el Covid comenzaron recortando programas".

Según publicó Clarín, Kevin se llegó a ilusionar cuando vio la bolsa, debido a que encontró un boleto que en primera instancia pensó que era un bono económico, pero la decepción vino cuando se percató que era un boleto para el cine.

"Solíamos recibir cheques durante 20 años, y eso es lo que realmente pensé que era el boleto de cine. Ni siquiera eran dos entradas para el cine, era una. Así que dije 'esto es demasiado', no lo puedo creer, parecía que eran cosas que tenían por ahí que juntaron", agregó.

LA GENTE LE DIO UNA SORPRESA

Los usuarios de redes sociales arremetieron contra Burger King una vez que se viralizó el caso de Kevin Ford.

Burger King emitió un comunicado para referirse a lo sucedido con su empleado: "La marca Burger King y sus muchos franquiciados en todo el país están comprometidos con el reconocimiento y la celebración de los logros de los miles de personas que prestan servicios en una amplia gama de funciones, todos ellos dedicados a proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia de clase mundial".

Tras la decepcionante bolsa de despedida que Burger King le dio a Kevin, su hija Serina decidió abrir una cuenta por si la gente quería apoyar económicamente a su padre tras su retiro, llevándose una gran sorpresa debido a que hasta el momento han recaudado casi 140.000 dólares.

“Mi nombre es Serina. El hombre en ese video es mi padre. Ha estado en su trabajo durante 27 años y sí, nunca ha faltado un día”, escribió Seryna Ford en un GoFundMe que creó para su padre. “De ninguna manera estamos pidiendo dinero o él espera dinero, pero si alguien tiene ganas de bendecirlo, le encantaría visitar a sus nietos”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate