Con una convocatoria de casi 500 chicos y chicas, se lanzó la nueva Colonia de Verano Municipal de Pinamar, un espacio para las familias de Pinamar que así lo requieran.

Gabriela Debisshop, una de las caras visibles que lleva adelante la conducción de esta Colonia, brindó detalles sobre esta nueva e importante temporada: "Estamos muy contentos con esta posibilidad de volver a ofrecer, con normalidad, la Colonia Municipal de Verano. El horario, como ha sido en otros años, será de 7.30 a 17 hs, en tres sedes: Escuela Primaria 3, Nuevo Jardín Maternal y Espacio Joven".

"Apuntamos a los niños y niñas de 3 a 11 años, como hemos hecho siempre", explicó, a su vez, Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Social. "Estamos muy motivados con esta chance y brindarle este espacio a los chicos y chicas y, sobre todo, la tranquilidad para estos padres y madres que, en muchos casos, tienen que salir a trabajar durante la temporada".

Gabriela Debisshop detalló que la Colonia apunta a "lo deportivo, lo recreativo, con salidas a la playa, talleres de innovación, culturales, entre otros".

"La idea es darles siempre algo nuevo, sembrar la semillita del conocimiento desde lo lúdico. Nos da mucha felicidad saber que es disparará en cosas positivas para los niños y niñas", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate