Pablo y Yanina viven en el barrio Estación Camet y el lunes sufrieron la destrucción total de su casa tras un incendio. En el lugar también funcionaba una rotisería, por lo que también perdieron sus herramientas de trabajo. Quedaron nada más que con lo puesto, por eso piden ayuda, no solo para subsistir estas semanas, sino también para poder volver a construir su casa y su comercio.

Según relató la pareja, que vive en el lugar junto a su hijo de 5 años, a Ahora Noticias, el fuego comenzó por un problema eléctrico y a los pocos minutos las llamas comenzaron a consumir todo lo que había en el interior de la casa, en calle Perito Moreno y Lilio.

“No tuvimos tiempo de nada, ni siquiera de entrar a la casa. Estamos todos bien”, dijo Yanina, y contó que son emprendedores y el incendio afectó su trabajo: “Tenemos una rotisería y todo lo que se había comprado para el negocio se vino abajo. Habíamos empezado con la pandemia”.

Al ver el fuego en su casa, Pablo quiso ingresar para rescatar algunas pertenencias, pero fue imposible, incluso se lastimó: “Perdimos todo, hasta la documentación. Cuando quise entrar no vi un vidrio que se había estallado y me corté el pie”, relató.

Entre otros elementos, necesitan ropa de hombre, ropa de mujer y de niño, calzados N° 44, 36 y28. Además, quienes puedan colaborar con dinero también pueden hacerlo, sobre todo para comprar los materiales o reponer las herramientas de trabajo. Quienes puedan acercar su ayuda deberán comunicarse al 2235134859.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate