El Primer Encuentro de Teatro de la Red de Salas de Mar del Plata se lleva a cabo este fin de semana largo con el objetivo de difundir el trabajo artístico y las actividades que desarrollan en “la ciudad feliz”, con entrada libre y gratuita.

El encuentro inició el viernes y continuará hasta el lunes en nueve salas de la Red, con una programación consistente de quince obras con la participación de más de 50 artistas y con la propuesta de constituirse como un espacio para reflexionar acerca del quehacer del teatro independiente de Mar del Plata y exhibir la potencia creativa de la ciudad.

Embed

Quienes lo deseen podrán participar del conversatorio “Arte, géneros y disidencias en el trabajo de las y los artistas” de manera presencial, en lo que busca ser un espacio sostenido colectivamente para fortalecer interrogantes que ayuden a interpelar a las y los participantes en la construcción de miradas más equitativas y justas.

Las salas de la ciudad que serán parte de este Encuentro de Teatro de la Red de Salas y que pondrán en escena espectáculos gratuitos son El Séptimo Fuego (Bolívar 3675); El Club del Teatro (Rivadavia 3422); el Centro Cultural DUDÚ (25 de Mayo 3349); El Telón (España 1839); Teatro Hostel (Olavarría 2373); Soma Danza (Av. Libertad 5067); La Maga (Jujuy 1771); Teatro Liberart (Moreno 2742); y el Colectivo Cultural A la Vuelta de la Esquina (Alberti 3723).

Comentá y expresate