Unjoven de 17 años fue detenido en Córdobadespués haberse masturbado frente a dos empleadasde un shop en una estación de servicio y robar parte de la recaudación del local.

Ocurrió en Octavio Pinto al 2700, cerca del barrio Alto Alberdi de la capital provincial. Eran las 6.30 del domingo cuando el joven, vestido con jeans, camisa blanca y una campera negra, se levantó de la silla en la que se había sentado después de pedir un desayuno, caminó unos pocos pasos, se desabrochó el pantalón y comenzó a masturbarse.

Embed

Una de las empleadas del lugar, la primera en darse cuenta de lo que ocurría, se levantó rápidamente y caminó hacia la cocina con el teléfono en la mano, intentando comunicarse con la policía. Su compañera tardó unos pocos segundos en seguirla.

El agresor, que estuvo casi una hora en el local, ingresó a la cocina y antes de irse tomó parte del dinero de la caja registradora. Al salir, una de las empleadas que volvió sobre sus pazos, le arrojó dos vasos antes de salir corriendo.

Un guardia de seguridad que estaba cerca del lugar logró reducirlo y lo mantuvo inmovilizado hasta que llegó la policía, que lo detuvo.

"Ingresó al local a consumir, y después se levanta y empieza a masturbarse. Después de eso las persigue, saca dinero de la caja y fue un momento raro, de violencia", contó uno de los encargados del lugar a El Dolce.

Comentá y expresate