Un hombre de 20 años fue arrestado este jueves por masturbarse y apoyar con su pene a una mujer de 36, dentro de un colectivo Transcol, en la ciudad brasileña de Vitoria.

Todo comenzó cuando, camino al trabajo, la mujer estaba sentada en el pasillo del vehículo y el sospechoso empezó a golpear contra ella para cerrar supuestamente la ventana. Fue ahí cuando se dio cuenta de la erección del acosador.

"Sentí el miembro de él duro sobre mi brazo y me dio miedo de gritar porque él estaba armado con un cuchillo. Y estaba tan concentrado en lo suyo, mientras se tocaba, que no se dio cuenta cuando le avisé a una muchacha, que estaba en el siguiente asiento, lo que estaba pasando" , dijo la víctima.

"La salvadora" le dijo a dos hombres que molieron a golpes al "degenerado" y lo retuvieron, hasta que agentes que lo detuvieron.

El sospechoso en sede policial dijo que "no tenía razón para cometer ese acoso", ya que era gay.

A pesar de sus excusas, el acusado fue derivado al Centro de detención de Viana y va a tener que responder al cargo de "molestia sexual", que en Brasil tiene una pena de 1 a 5 años de cárcel.

Crónica

Comentá y expresate