Sebastián Estevanez sufrió un accidente doméstico que generó preocupación en su familia. Cuando el actor manipulaba un objeto inflamable y sin la protección necesaria, sufrió quemaduras en el rostro y en el cuello. Una ambulancia llegó su casa para asistirlo.

“Me explotó un bidón de alcohol en la mano”, explicó. “Fue todo muy rápido, enseguida que explotó se me prendió fuego la cara, y también el cuello”, agregó el actor que antes de la pandemia formaba parte del elenco de “Separadas”.

Todo ocurrió cuando quiso prender una gran fogata. La leña estaba húmeda por lo que decidió apelar al alcohol. “Como no agarraba, me mandé la cagada de usar alcohol...”, reconoció el marido de Ivana Saccani a Teleshow.

Los médicos que lo asistieron de inmediato trataron de quitarle el ardor por las lesiones en si piel. Por algunas semanas deberá seguir un tratamiento a base de cremas para recuperar las zonas afectadas.

Estevanez continúa en su hogar, recuperándose. “Lo peor ya pasó. Por suerte ahora estoy bien. Me está tratando Gustavo Sampietro, que es cirujano y amigo. Me ayudó bastante, por suerte”, aclaró.

Comentá y expresate