Un hombre de 22 años denunció que el pasado martes por la noche escuchó ruidos en su casa del barrio Camet y al asomarse constató que habían ingresado cuatro hombres con arma de fuego. Al verlo comenzaron a efectúan disparos, sin embargo no lograron herirlo. Luego se dieron a la fuga en un Chevrolet Corsa azul.

A partir de la denuncia se inició una investigación y se pudo establecer pudiendo establecer que el denunciante tenía problemas y una enemistad de vieja data con un hombre del barrio apodado “El hormiga”, que tiene frondosos antecedentes, quien a su vez es amigo de tres hermanos que también viven en la zona.

allanamiento camet (3).jpeg

Los investigadores establecieron que fueron autores de la agresión, se adjuntaron pruebas a la investigación y se solicitó allanamiento para los domicilios investigados.

El operativo fue realizado por efectivos de la comisaría decimoquinta con apoyo de la subcomisaria Camet, el grupo GAD y el escuadrón de Caballería.

Uno de los allanamientos se realizó en la calle Isla Remolino 638, donde se procedió al secuestro de una pistola marca Pietro Beretta calibre 9 milímetros con cargador y 9 municiones, un chaleco de transporte símil policial, un proyectil calibre 380, documentación ajena al lugar y tres plantas de marihuana que arrojaron un pesaje de 13 kilos y 80 gramos.

En el lugar se detuvo a un hombre de 55 años por el delito de “abuso de arma – tenencia ilegal arma de guerra” con intervención de la Fiscalía N° 6, que fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

El otro allanamiento se realizó en Diagonal Norte entre 22 y 23, donde se secuestraron 12 plantines de marihuana, 1,800 kilos en total y el auto marca Chevrolet Corsa implicado en el hecho investigado. Allí además se aprehendió a tres hombres de 28,23 y 19 años.

allanamiento camet (2).jpeg

Comentá y expresate