miércoles 16 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Se metió en los baños públicos de la Rambla y le robó al cuidador

Efectivos del Escuadrón Ciclista detuvieron al acusado, tras la advertencia de quienes caminaban por el lugar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 33 años fue detenido este martes luego de robarle al cuidador de los baños públicos de la Rambla. Los efectivos constataron que entre sus pertenencias tenía el celular de la víctima.

Personal del Escuadrón Ciclista se acercó hasta la Rambla Casino luego de un llamado al 911 que daba cuenta de una confrontación en el lugar por un celular. Al llegar, los efectivos dialogaron con el cuidador de los baños públicos de sector, mientras que la gente que estaba en el lugar señalaba a un hombre que estaba sentado a la altura de un chiringo como el autor del hecho.

El conflicto se había originado cuando el cuidador de los baños salió por un instante de las instalaciones y dejó en el interior su teléfono celular, un Samsung S22. Al regresar, constató que el aparato ya no estaba y observó al hombre, apuntado como el responsable, salir del lugar.

Al identificarlo, los policías hallaron entre sus prendas el teléfono denunciado como robado. Gastón De Marco, de la fiscalía de Flagrancia, al tomar conocimiento de lo sucedido ordenó su aprehensión, que sea notificado de la formación de causa por el delito de hurto y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar