lunes 20 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
OPERATIVO

Se mostraba armado en redes: tenía auto robado y se había evadido de una cárcel

La investigación tuvo derivación sorprendente ya que la causa permitió recuperar un auto robado y devolver a unidad penitenciaria al recluso que había incumplido permisos de salida.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre que se mostraba en redes sociales exhibiendo armas de fuego pudo ser aprehendido y en su poder se incautaron una pistola, municiones, un vehículo con pedido de secuestro activo y marihuana.

Luego se confirmó que el acusado estaba en cumplimiento de una condena por robo agravado, abuso de arma y daño, y se había evadido de la unidad penal donde debía completar la pena.

La intervención se dio luego de un primer relevamiento de personal policial que advirtió esas imágenes y derivó el caso a la fiscalía a cargo de Carlos Russo, donde se abrió una causa por averiguación de ilícito en la que la Justicia de Garantías habilitó orden de allanamiento.

En el domicilio de barrio Parque Independencia de quien fue identificado como Juan Rodríguez, de 37 años, los policías encontraron un automóvil Renault Logan que había sido robado el pasado 17 de octubre. La pistola, tres teléfonos celulares, municiones calibre 22 y cogollos de cannabis.

El fiscal ordenó imputación por delitos de encubrimiento, tenencia ilegal de arma de fuego y otra con causa con derivación al fiscal Leandro FAvaro, de la Fiscalía Especializada en Estupefacientes, que lo acusa de infracción a la ley 23.737 por tenencia de drogas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar