Los guardavidas detenidos por la muerte de un menor de 12 años en una pileta se negaron a declarar ante el fiscal Rodolfo Moure.

Los trabajadores de la colonia de vacaciones del Sindicato de Empleados de Comercio seguirán aprehendidos por "homicidio culposo", pero sus abogados pedirán su libertad.

"La investigación recién empieza. Hay bastantes testimonios que indican que actuaron en forma negligente", aseguró a Telediario, el fiscal Moure

El hecho ocurrió este domingo por la tarde en el predio de Empleados de Comercio y la víctima había asistido al cumpleaños de otro nene.

"Los testigos dijeron que, al momento del hecho, los guardavidas estaban tomando mate en una mesa a 20 metros de donde apareció el nene", señalaron fuentes de la investigación.

Pese a que durante los fines de semana no hay colonia de vacaciones en el lugar (abre de lunes a viernes), en el predio se encontraban las autoridades de la colonia, ya que se realizaron distintas distinciones para los chicos. En ese marco ocurrió la tragedia. Tras el hecho, el camping fue clausurado.

Comentá y expresate