Una mujer quedó contratada para el puesto de secretaria administrativa en una concesionaria de autos, luego pasar la entrevista laboral. Sin embargo, su jefe cambió de decisión al ver su estado de Whatsapp.

Horas más tarde, le llegó un mensaje a su teléfono donde le pedían que no empezara al día siguiente. Y el motivo se volvió viral en las redes sociales.

El jefe aclaró que leyó que el estado de WhatsApp decía “Ni Una Menos” y que eso generaría “futuros conflictos” en el establecimiento.

“María, hola. Disculpame pero te seré honesto. Vi tu estado ‘Ni una menos’, sos pañuelo verde e ibas a venir a un ambiente muy machista. Ahí los muchachos hacen chistes que ustedes toman muy susceptiblemente todo para el carajo. Prefiero buscar otro estilo de mujer, lo que sería para ustedes una oprimida del patriarcado”, le escribió a María Belén el dueño de la concesionaria.

Luego, agregó: “Perdoná pero sé evitar futuros conflictos y hacerte pasar futuros disgustos por estos chicos que tengo, que seguramente los sientas como opresores machistas”.

“Gracias, mañana no comiences”, finalizó. La mujer rápidamente sacó captura de pantalla de los mensajes y lo difundió en sus redes sociales.

image.png

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate