Un hombre que iba a bordo de su auto junto a su hija sufrió la rotura del parabrisas luego de no darle una moneda a una persona que se encontraba en la calle. El hecho ocurrió en Tandil, y a través de redes sociales dejó su descargo tras lo ocurrido.

Todo sucedió en la intersección de la avenida Colón y Machado, de la ciudad serrana. Héctor Manuel González, el tandilense que sufrió la agresión, dio detalles a través de su cuenta de Facebook.

Si bien reconoció que realizó la denuncia, confesó que es una persona que ve diariamente en esa zona de Tandil. Por otra parte, apuntó contra el municipio de la ciudad: “No recibí ni siquiera una respuesta de ellos. Pareciera que nadie quiere tocar el asunto, pero luego hablamos de inseguridad en las calles”, enfatizó. A su vez, reconoció que la agresión que sufrió fue delante de los ojos de su hija menor que vivió de cerca todo lo sucedido.

“Todos sabemos que esta situación ya no da para más, pero acudís a quienes deberían proveerte ayuda y nadie hace nada. ¿Hasta cuándo vamos a continuar así? Todos saben quién es, lo justifican con frases como ‘van tomados o drogados’ y la gente que está yendo o volviendo de trabajar, ¿tiene que ir escondida, o con miedo que no se le aparezca uno de estos intocables? ¿Estamos todos locos?”, confesó, disgustado, a través de redes sociales.

Por otra parte, agregó que el logo “Tandil, lugar soñado” no siempre es así. “Finalmente queda claro que la ciudad soñada es en las fotos, pero en las calles está esta gente, los que se creen intocables”, sentenció.

Fuente: Via Tandil

Comentá y expresate