Se operó 50 veces para parecerse a Angelina Jolie y así quedó

El fanatismo puede llevar a las personas a lugares extremos. Y en especial, a tomar decisiones que atenten contra su propia salud. El caso de una joven iraní, de 22 años, dio la vuelta al mundo por cumplir con esta premisa: se operó 50 vecespara parecerse a Angelina Jolie, su ídola de Hollywood.

"Haría cualquier cosa por lucir como ella", aseguró Sahar Tabar, en una entrevista con el diario The Sun. Pero sus numerosas intervenciones en el quirófano, lejos estuvieron de lograr su objetivo. Muchos de sus seguidores en las redes sociales -tiene alrededor de 308 mil- le criticaron su aspecto y la compararon con un zombie o un cadáver.

Embed

Sin embargo, Tabar luce orgullosa su drástico cambio estético. En más de una ocasión, le confesó a los medios internacionales que se había sometido a una dieta estricta, para mantener su peso de 40 kilos. Una cifra que fue clasificada como peligrosa, por los médicos que conocieron su caso.

Embed

A pesar de compartir en su perfil de Instagram el paso a paso de su transformación, muchos creen que no se operó tantas veces y que logró ese efecto gracias al maquillaje. Pero todos coinciden en que su afán por asemejarse a la actriz, podría terminar con su vida, en especial por su extremada delgadez.

Embed
ange.jpg
Embed
Embed