Un hombre de 27 años fue detenido en el medio del campo luego de que la semana pasada intentara matar a otro a cuchilladas en Coronel Vidal.

La captura fue efectuada por el personal policial de Mar Chiquita en la ruta 55, por orden del fiscal Diego Benedetti y la jueza de Garantías, Lucrecia Bustos. Tanto el agresor, sobre quien pesaba una orden de captura luego de la denuncia del hecho, como la víctima se desempeñan como jornaleros.

Si bien se desconocen los motivos del enfrentamiento, los vecinos de la zona que declararon en el marco de la causa dieron cuenta de severas amenazas y ataques del sospechoso contra el agredido, que salvó su vida defendiéndose con sus manos.

Según trascendió, la víctima sufrió lesiones de gravedad en los brazos y el cuero cabelludo, pero se encuentra fuera de peligro. Por su parte, el atacante se dio a la fuga y fue buscado por la policía durante varios días, hasta que cayó detenido por "amenazas y tentativa de homicidio". Fue trasladado a la cárcel de Batán.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate