Se presentó el segundo informe de “Mar del Plata Entre Todos”, la iniciativa conformada por entidades que busca monitorear y socializar información confiable sobre la ciudad.El primero fue realizado en 2016.

En este segundo informe participaron más de 60 especialistas. “Cada uno aporta no solo la propuesta, en muchos casos, de nuevos indicadores e interpreta los que Mar del Plata Entre Todos pone a disposición, sino que también tiene la oportunidad de compartir sus propios estudios, análisis y conclusiones, en las materias donde cada uno se desempeña profesionalmente. Este año, ellos son los protagonistas”, expresaron desde la organización.

En la Red Mar del Plata Entre Todos forman parte universidades, colegios y consejos profesionales, cámaras empresarias, entre otros. “Somos una Red que no representa ideologías partidarias, sino que se constituye desde y hacia la ciudadanía. Nuestra misión es monitorear y socializar información confiable para que la sociedad, sus organizaciones y el gobierno, puedan involucrarse en la mejora de la calidad de vida actual y futura de la ciudad y la región”, detalla el informe.

Y agrega: “Trabajamos para comprender qué sucede en la ciudad y poner esa información al alcance de quien quiera consultarla, de modo de propiciar un debate más sólido, enriquecido, basado en evidencia”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate