Cualquier semejanza a un hecho ficticio es pura coincidencia. En China, una joven estaba desesperada para que su exnovio regresara con ella. Con estas intenciones, tuvo la loca idea de conseguir un vestido de novia y presentarse en el casamiento de quien en el pasado había sido su pareja.

Su objetivo era evitar que el joven se casara y para agregar dramatismo, decidió vestirse de novia y dirigirse a la ceremonia, a la que claramente no estaba invitada.

Embed

El escandaloso episodio fue registrado por un invitado de la boda y en las imágenes se puede ver cómo la expareja del novio se arrodilla y trata de convencerlo de que no se case y le de una oportunidad. Sin embargo, este se niega y aunque al principio trata de mantener el control, pierde la paciencia cuando nota que su actual novia sale corriendo del lugar.

Los presentes no sabían qué hacer, a pesar de que el maestro de ceremonias trató de calmar las cosas citando un proverbio chino que dice: "Si le preguntas a la vida qué es el amor, es dedicar tu vida a otra persona".

Todavía no se logró saber cuál fue el desenlace de esta peculiar historia y tampoco se sabe exactamente cuándo y dónde ocurrió pero desde que el video apareció en YouTube el pasado 7 de abril, se viralizó por todo el mundo.

Comentá y expresate