El intendente Carlos Fernando Arroyoy el secretario de Cultura Christian Rabe presentaron la Noche de los Teatros y la Recreación.

En esta cuarta edición se repartirán 49 mil entradas gratuitas para 290 propuestas para residentes y descuentos del 50% para turistas. La entrega será el martes en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas - Juan B. Justo 3525- a las 18.

En este contexto, el intendente arroyo manifestó: “Es una gran ocasión para que los turistas y -sobre todo- los residentes de la ciudad tengan la posibilidad de acceder de forma gratuita a alrededor de 250 espectáculos de todo tipo. Pondremos colectivos para llevar a las personas al Estadio Polideportivo a retirar las entradas. Esto es una conquista de la Secretaría de Cultura y que, realmente, es excelente que –a veces- por razones de trabajo o económicas, no ha podido acceder a la oferta teatral”.

“Le agradecemos a todos los empresarios que participan por la buena voluntad que ponen a disposición del Municipio ya que, con nuestros escasos recursos, no podríamos hacerlo. Eso hay que agradecerlo. La gente de Mar del Plata lo merece; esto es fundamental para la cultura del pueblo, no tengan la menor duda”, agregó el Intendente.

49 MIL TICKET PARA TEATROS Y RECREACIÓN

Reconocidas personalidades del mundo del espectáculo, artistas, productores y funcionarios entregarán 49 mil pases gratuitos -hasta agotar stock- a residentes del partido de General Pueyrredon, que podrán asistir a diferentes espectáculos de la temporada y espacios recreativos del 20 al 26 de febrero inclusive. Los turistas también obtendrán beneficios con descuentos del 50% para espectáculos específicos.

Este año los marplatenses podrán elegir entre más 290 obras teatrales, shows musicales, espacios recreativos, estadías en balnearios, entradas a boliches, tours cerveceros y degustaciones, partidos de fútbol, tickets para cines, entre otras sorpresas. Es importante resaltar que se darán únicamente dos entradas por persona mayor de 18 años con DNI que acredite domicilio en el Partido de General Pueyrredon.

TRANSPORTE GRATUITO

Además, se pondrán a disposición servicios de transporte gratuitos que partirán a las 14 desde Delegación Sierra de los Padres, Delegación Batán y Delegación Camet. Luego, a las 16 los micros saldrán desde el Polideportivo Las Heras y Polideportivo Libertad, y a las 16.30 del Polideportivo Colinas de Peralta Ramos. La última salida será a las 18 desde Luro e Yrigoyen, 12 de octubre y Edison y Luro y 180. En cada parada se repartirán números hasta agotar la capacidad del transporte, y los viajes son solo de ida hasta el Estadio Polideportivo.

Por su parte, Rabe señaló que “esto inició cuando asumió el Dr. Arroyo. En la primera edición estábamos muy contentos porque repartíamos 6 mil entradas, el segundo año hicimos un esfuerzo muy grande y llegamos a 12 mil.Pensamos que el año pasado tocábamos el techo entregando 30 mil entradas y, este año, podemos decir que vamos a repartir –hasta el momento- 49 mil entradas gracias al aporte de todos los empresarios de la ciudad”.

Comentá y expresate