Los rumores son fuertes y vinculan a Viviana Canosa con Luis Lacalle Pou luego de que el presidente de Uruguay mirara su vivo en Instagram.

En Socios del espectáculo, la conductora habló de su relación con el político. “Tema presidente de Uruguay, ¿viste que siguió tu live?”, le preguntó la notera, y el rostro de Canosa se transformó: “¡Nunca supe! No me enteré”.

“Te voy a decir algo. A mí esto me da vergüenza ajena”, confesó Canosa, entre risas, y agregó: “Yo a Lacalle Pou lo entrevisté por Zoom en plena pandemia. Me da vergüenza. Nunca lo vi en mi vida”.

Tapándose la cara con las manos en gesto de incomodidad, señaló: “¡Soy grande, chicos! Basta por favor. Creo que justamente es mi mejor momento porque estoy sola”.

“Cambió tanto mi vida y me gusta tanto lo que estoy haciendo, que la otra persona me tiene que gustar de verdad, en todo sentido. Lo de Lacalle Pou me da vergüenza”, insistió Canosa.

Tras ver el tape, Rodrigo Lussich disparó: “¡Se puso colorada!”. “Con esa risa me reencontré con la Canosa que conozco. La sorprende de verdad esto”, opinó Adrián Pallares. Y la periodista Paula Varela acotó: “Luis va siguiendo el paso a paso de Viviana entonces, porque sino ni te enterás del vivo que está haciendo por Instagram. Está atento”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate