Una mujer sospechaba que su marido la engañaba con otra mujer y lo siguió desde Buenos Aires hasta Puerto Iguazú, Misiones. Al llegar al hotel, descubrió que la amante era su sobrina.

El hombre le dijo a su pareja que tenía reuniones de trabajo en Tigre. Pero la mujer desconfió y decidió seguirlo hasta un hotel ubicado en Puerto Iguazú.

"Sé que estás con tu amante. Te espero abajo. Tu mujer y madre de tus cuatro hijos", escribió en un papel que dejó clavado con una chinche en la puerta del cuarto del edificio, ubicado sobre la Ruta 12 en el acceso a la ciudad.

“Vimos que la mujer estaba llorando y preguntamos qué le pasaba, nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante, le pedimos que por favor no haga escenas en el hotel y nos dijo que era una mujer con cultura y no hacía esas cosas”, contó un empleado del hotel en diálogo con el portal de noticias local Iguazú.News.

“Fueron algunos gritos nada más y después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido y, como no tenía valijas ni nada, se retiró y dejó gran propina, incluso a los mozos”, agregó.

El hombre y su amante, que habían pagado la habitación durante todo el fin de semana, no esperaron hasta el lunes y se retiraron apenas una hora después de la discusión.

“Cuando llegó sola, le dijo al encargado que venía a descubrir a su marido con su amante y que era su misma sobrina, y lo tomamos en chiste, pero después nos asustamos porque pensamos podía pasar algo más”, contaron desde el hotel.

Comentá y expresate