Cuatro jóvenes fueron apuñalados por un vecino en una casa del barrio Puerto tras una discusión por una fiesta. Una de las víctimas permanece internada en grave estado en el Hospital Regional.

El brutal hecho ocurrió cerca de las 2.30 del sábado, en una casa de Rondeau al 200, cuando un joven de 19 años que vive en el fondo de una propiedad se acercó hasta la casa delantera donde se encontraban reunidos los jóvenes.

El agresor comenzó a gritar y a exigirles que apagaran la música y terminaran la fiesta. Ante la negativa, reacción con violencia, los atacó con un arma blanca e hirió a tres hombres y una mujer.

La dueña de casa, Rocío Sanhuesa de 20 años, recibió un puntazo en un brazo. Otro de los jóvenes, identificado como Emiliano Acosta de 19 años, sufrió una herida en una mano y Darío Segrero, de 22, sufrió heridas graves en el cuello. Los tres ya fueron dados de alta, según indicaron desde el Hospital.

Mientras que Bruno Bustamante, de 21, permanece internado por heridas en el hombro derecho, clavícula izquierda y pómulo derecho y tuvo que ser operado por una con compromiso vascular. Permanece internado y está lúcido, con máscara de oxígeno.

La Policía logró detener al agresor, identificado como Lucas Mendiolar, que en principio fue imputado por “homicidio en grado de tentativa" y se aguarda su declaración. En el caso intervino personal de la comisaría N° 3 y la fiscal de turno, María Isabel Sánchez.

Comentá y expresate