Este domingo por la tarde en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, el Ente Municipal de Turismo (EMTur) junto a la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata, realizaron la presentación de "Moda en Mar del Plata".

El evento -enmarcado en las conmemoraciones por el centésimo aniversario del nacimiento de Ástor Piazzolla- tuvo como eje la presentación la nueva colección de Adrián Caballero denominada "Astor" y la proyección de un logrado video en el que modelos desfilaron los diseños, teniendo como marco escenográfico los atractivos turísticos y naturales de Mar del Plata Plata y composiciones del gran músico marplatense. Asimismo, se proyectó una recopilación del backstage para que el público pueda conocer el trabajo de producción desplegado.

Embed

Cabe destacar que el diseñador fue elegido para representar a Mar del Plata en la presentación Internacional del "Argentina Fashion Week", para la cual diseñó especialmente esta colección y en la que también se proyectó el mismo video con el claro objetivo de llevar la industria de la moda marplatense y las bellezas de la ciudad al mundo.

Asimismo, el grupo musical de neo tango D-Mol -junto a la cantante Carola López- interpretaron temas del genial bandoneonista y compositor, lo que dio el marco perfecto para sorprender a los presentes con el ingreso espontáneo al salón de las mismas modelos -y los vestidos- que minutos antes pudieron observar en el video.

Estuvieron presentes autoridades del Ente Municipal de Turismo; autoridades y miembros de la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata; concejales e invitados especiales.

Comentá y expresate