El Servicio Meteorológico Nacional registró ráfagas de viento de más de 50 kilómetros por hora en Mar del Plata. El alerta cesó a la madrugada pero se mantendrá el intenso viento.

“Tuvimos núcleos de tormentas en la zona costera, por la madrugada hubo un alerta por vientos pero ya cesó. De todas maneras el viento continuará soplando con intensidad e irá disminuyendo recién por la tarde”, expresaron desde la Oficina Meteorológica Aeronáutica a Ahora Mar del Plata.

La zona sur de la ciudad fue la más castigadaya que se produjeron destrozos, voladura de techos y caída de árboles. “El viento constante es de 30 kilómetros y las ráfagas de 50 kilómetros por hora, y puede subir durante la jornada”, agregaron desde el aeropuerto local.

“Estamos realizando tareas operativas en el cuartel de bomberos de Chapadmalal y en esta zona volaron algunos techos y árboles. En la ciudad quedó más relacionado a la cuestión de árboles y algunas empalizadas”, expresó a Ahora Mar del Plata, Rodrigo Goncálvez, titular de Defensa Civil.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate