El partido de General Pueyrredon registró este lunes 265 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus y por segunda jornada consecutiva vuelve a quedar por debajo del límite de los 300 casos, rango en el que transcurrió buena parte de la última semana con récord de 381 en una misma jornada.

El parte oficial difundido por el municipio informa además otras 209 personas que recibieron el alta tras completar el tratamiento por la misma enfermedad.

De esta manera, son 2891 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus. Aunque trascendieron entre ayer y hoy algunos casos fatales, en este reporte no se incluyeron nuevos fallecimientos, de acuerdo a los registros del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino.

Con estas condiciones Mar del Plata transcurre una nueva semana en Fase 3, la segunda confirmada por el gobierno provincial, según se confirmó en la publicación del Boletín Oficial de este lunes.

La situación del distrito a la fecha en términos de esta pandemia es la siguiente:

- Confirmados: 7539

- Activos: 2891

- Recuperados: 4523

- Fallecidos: 125

- Casos positivos del día: 265

- Por PCR: 264

- Por criterio clínico epidemiológico: 1

- Camas UTI ocupadas por diferentes patologías: 47- Pacientes Covid en UTI: 40- Pacientes Covid en UTI con ARM: 23- Pacientes Covid en UTI sin ARM: 17

Al 14 de septiembre- Porcentaje de contactos estrechos de casos confirmados: 52%- Porcentaje de casos importados: 1%- Porcentaje de casos de circulación comunitaria: 21%- Porcentaje de casos en investigación epidemiológica: 26%

Comentá y expresate