Un hombre de 34 años que se resistió a ser identificado durante un control policial fue aprehendido en el barrio Libertad luego de atacar a los agentes y romper un espejo y los vidrios de un patrullero. Algunos familiares lanzaron piedras y cascotes a los efectivos pero finalmente fueron disgregados por los refuerzos que acudieron al lugar.

El hecho sucedió cerca de las 10 de la noche del sábado, cuando un móvil del Comando de Patrullas Norte interceptó al sujeto, que conducía una Honda 250, en Pedro Zanni y Falkner. Inmediatamente, el motociclista comenzó a golpear a uno de los efectivos, rompió un espejo y algunos vidrios del patrullero.

Una vez aprehendido, los familiares y vecinos arrojaron piedras en señal de protesta, pero fueron rápidamente dispersados mediante la detonación con munición antitumulto por parte de las autoridades policiales.

Luego, los efectivos secuestraron su motocicleta y trasladaron al conductor a la comisaría con jurisdicción en la zona.

El sujeto fue imputado por la fiscalía de Flagrancia por el delito de "resistencia a la autoridad y daño agravado" y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentá y expresate