Tras seis días sin recolección de residuos, la crítica del intendente Arroyo en el discurso del Día de la Independencia y el apoyo de Pablo Moyano a los trabajadores, hoy se resolvería el conflicto.

Desde la Municipalidad aseguraron que hoy estarían depositados los sueldos. Además, que multarán a la empresa 9 de Julio por no brindar el servicio de recolección de residuos tras la conciliación obligatoria dictada el viernes durante la audiencia en la sede del Ministerio de Trabajo.

El intendente, Carlos Arroyo, se manifestó ante esta situación en su discurso por el Día de la Independencia y aseguró: “Los grandes valores tienen que volver a reinar sobre nuestra Patria, para que no tengamos que soportar –por ejemplo- que un grupo de inadaptados impida limpiar una ciudad”.

Ante esto, el secretario general adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, encabezó este lunes una asamblea en las instalaciones de la empresa 9 de Julio y señaló que "hasta que el último compañero no cobre sueldo y aguinaldo, no se va a recolectar ni una bolsita de residuos".

Aprovechó para responderle con dureza al intendente Carlos Arroyo. "Arroyo es un incapaz total. Tiene problemas en todos lados, ahora también con la recolección de residuos". "Ellos que llaman permanentemente al diálogo, hacen declaraciones como las que hizo hoy el intendente, que puso más leña al fuego”, agregó en pleno discurso en la Asamblea.

Comentá y expresate