En una gestión que se logró con el trabajo propio de la Secretaría de Obras y la Subsecretaría de Servicios de la universidad, se consiguió poner en funcionamiento a las tres calderas que abastecen de calefacción a las distintas facultades que se encuentran en el edificio ubicado en Funes y Roca.

Según comunicaron las autoridades: “Queremos compartir con ustedes la buena nueva: están funcionando las tres calderas del Complejo Universitario, con lo cual está todo calefaccionado nuevamente. Queremos felicitar al Arq. Eduardo Oxarango (Secretario de Obras UNMdP) y al Arq. Federico Armagno (Subsecretario de Servicios), por la tarea realizada que sumó al apoyo en tiempo y forma de las áreas de Administración Financiera y la Subsecretaría de Legal y Técnica. Y también, destacamos a todo el personal universitario que se involucró para este logro, así como también a todas las unidades académicas por su predisposición y colaboración. Un muy buen trabajo en equipo, que demuestra la fortaleza de la comunidad universitaria”.

De esta forma, y ante una rápida gestión, se pone fin a la problemática y nuevamente el complejo cuenta con un servicio esencial para su funcionamiento.

Comentá y expresate