El Ente Vial retomó los trabajos de recuperación de calles en las avenidas de Quequén y Necochea, en el marco de la continuidad del plan estratégico.

De esa manera, se irán observando por estas horas tareas de repaso en avenidas 10, 91, 74, 42 y 58, como también en la 502 de Quequén hasta Costa Bonita, o incluso, en un sector de la calle 521. Al respecto, mencionó el titular del Ente Vial, Adrián Furno, que “tenemos esa metodología, cuando deja de llover empezamos en la 2 y 502, por las avenidas que están entoscadas y que tienen recorrida de micro, y una vez que están mejores vamos a esos lugares más complejos donde por ahí hay falta de pluvial”.

“En lo que es Necochea y Quequén -al igual que en la zona rural-, la lluvia dejó varios lugares con calles complicadas, y las que más complicadas son las que no hemos podido intervenir todavía”, aclaró Furno, acotando a la vez que “después hay otras calles en las que estuvimos trabajando donde por ahí todavía el material está sin asentarse: cuando el material no se asienta, llueve como llovió y por ahí circulan vehículos livianos o el camión recolector y se estropea bastante”.

No obstante, “las motoniveladoras están distribuidas trabajando desde el lunes que empezó a orear”, sostuvo el funcionario, aclarando que “es el panorama que tenemos siempre en esta época después de cada lluvia, pero la idea es seguir entoscando e intensificando lo que veníamos haciendo, tratando de entrar a los barrios y yendo a los lugares donde tenemos los reclamos”.

Comentá y expresate