La Mesa Coordinadora Ejecutiva del Consejo Económico, Social y Productivo se reunió en el Concejo Deliberante y convocó al intendente Guillermo Montenegro, funcionares, concejales, el Obispo Gabriel Mestre y el presidente del Parque Industrial, Alberto Chevalier

"Confluimos en este espacio de diálogo con miradas distintas pero con un diagnóstico común, que es el difícil momento que estamos pasando", afirmó la presidenta del Concejo Deliberante, la edil radical Marina Sánchez Herrero.

En este sentido, dijo que "la sociedad nos demanda la búsqueda de soluciones y trabajar para esa nueva realidad reconociendo la igualdad ciudadana y la dignidad humana”.

“Me siento orgullosa de participar en esta esta nueva reunión de la Mesa Coordinadora Ejecutiva del Consejo Económico, Social y Productivo, un organismo cuya esencia es contener dentro suyo un amplio abanico de instituciones y actores de gran relevancia para la estructura social, cultural, económica y productiva de General Pueyrredon”, aseveró la Sánchez Herrero.

La radical señaló que "lo que hoy queremos hacer es construir esa nueva realidad, que reconozca la igualdad ciudadana, la inclusión social, el desarrollo sustentable, el respeto y la dignidad humana. Este momento histórico nos puso en un lugar de activa participación y búsqueda de soluciones".

"El Concejo Deliberante va a estar absolutamente predispuesto a darle las herramientas necesarias a este Consejo Económico y Social para las soluciones que se necesiten", manifestó.

Por último, dijo que "estamos en el camino de algo superador”.

Comentá y expresate