Un grupo comando compuesto por cinco delincuentes tomó por asalto el sábado pasado una distribuidora de la localidad de Carapachay (partido de Vicente López) y se llevaron en un camión nada más y nada menos cajas de figuritas del Mundial Rusia 2018 cuyo valor supera en el mercado los 8 millones de pesos.

A pesar de que el hecho ocurrió el sábado, recién este martes se conoció la noticia que indica que tras ingresar al lugar encapuchados y portando armas de grueso calibre, los ladrones redujeron a los empleados. A continuación, los delincuentes hicieron ingresar al garaje -ubicado en Doctor Mariano Moreno al 4300 - una camioneta Ford 400 y allí cargaron unas 638 cajas que contenían 1000 paquetes de figuritas cada una.

De acuerdo a los cálculos, el grupo comando se llevó 3.100.000 figuritas, cuyo precio de mercado oscilaría en los 8 millones y medio de pesos, teniendo en cuenta que el sobre sale 15 pesos.

Personal de la comisaría 6ta de Vicente López, que opera en Carapachay, se acercó al lugar y determinó que los delincuentes podrían formar parte de una banda de piratas del asfalto, y se encuentran todavía realizando procedimientos para dar con alguno de sus integrantes.

Comentá y expresate