El cruce de San Martín y San Luis, en plena peatonal marplatense, continuará cerrado. Sorpresivamente, el cruce que el municipio había reparado se rompió a los pocos días.El hormigón nuevo duró poco y nada y comenzó a fisurarse a los pocos días de haber sido colocado.

Días atrás el municipio emitió un comunicado para aclarar la situación producida en pleno centro de Mar del Plata. “Se da comienzo a rotura de intersección con San Luis, al encontrarse losas que presentan visibles fisuras, es por ello que se trabaja en la realización nuevamente de las mismas”, explicaron desde el Emvial.

Los bloques de cemento sorprendieron a la gente que transitó el lugar desde temprano. Y no fueron pocos los que lamentaron la rotura del asfalto, que prolongará el cierre del tránsito en el lugar por los próximos días.

Mientras vuelve a romper el asfalto en el lugar, el municipio aclaró que el costo de la reparación está a cargo de la empresa. En principio, hasta que se repare el sector de la calle San Luis, el tránsito estará cortado por dos semanas más.

Embed

Comentá y expresate