Dos amigas que habían ido a bailar aprovecharon el gran espejo que había en el ingreso al baño y se sacaron fotos posando. Al seleccionar las imágenes que iban a compartir en sus redes sociales, descubrieron algo escalofriante.

Cuando observaron con mayor detenimiento la foto, hicieron zoom y hallaron una figura extraña que asomaba detrás de un mueble.

foto fantasma 1.png

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, en un boliche de la ciudad de Ituzaingó, en la provincia de Corrientes, según publicó Crónica.

En la imagen se puede apreciar a las dos jóvenes frente al espejo, con los teléfonos celulares en sus manos. Lo que más llamó la atención fue una especie de "criatura" asomada en un rincón.

La imagen se viralizó y generó todo tipo de versiones y especulaciones. Sin embargo, con el correr de los días, una joven que estaba en el lugar salió a aclarar esta "insólita aparición", con un simple argumento.

"Quiero aclarar sobre la imagen, lo que se ve ahí soy yo, justamente me agaché para atarme los cordones y las chicas se estaban sacando la foto", aclaró la correntina de nombre Jennifer. "No hay ningún fantasma", remarcó.

foto fantasma 2.png

Comentá y expresate