En el parte oficial de la Secretaría de Salud de General Pueyrredon de este lunes comunicaron que hay tres nuevos casos sospechosos de coronavirus en Mar del Plata, más otros dos que están evaluándose, y aclararon que siguen siendo tres los pacientes infectados que están internados en el distrito.

"Se sumaron 3 nuevos casos sospechosos que ya fueron ingresados al Sistema Nacional de Vigilancia Sanitaria y están aguardando los resultados del laboratorio", informaron.

En el último informe del SISA, se agregó una persona de 81 años con IRAG (infección respiratoria aguda grave) que a partir del sábado 21 de marzo fue incluida como nueva definición de caso. Además, se sumaron dos nuevos casos sospechosos por contacto estrecho de personas que volvieron de Francia y España. Los dos nuevos casos en estudio corresponden a dos hombres, uno de 34 años y otro de 65 años.

En tanto, se continúa aguardando los resultados del laboratorio de una mujer de 64 años proveniente de Brasil y un hombre de 26 años que volvió de Estados Unidos.

De esta manera, hasta el momento, hay tres casos confirmados de coronavirus y cinco casos sospechosos en el Partido de General Pueyrredon aguardando los resultados.

Comentá y expresate