El vacunatorio de Valeria del Mar volvió a funcionar desde este lunes en el espacio del Centro de Atención Primaria de la Salud.

Claudia Solino, directora de Gestión y Articulación de la Secretaría de Salud detalló los alcances de esta novedad. "Durante la pandemia decidimos aislar el vacunatorio de la zona de atención al público, es por esto que fue trasladado al SUM del CIC. Ahora volvemos al lugar habitual, renovando instalaciones para darle más comodidad a los vecinos. Invitamos a la población a completar el calendario nacional de vacunas obligatorio", explicó Solino.

"Solicitamos a toda la comunidad a comentar la campaña que se inicia esta semana con el fin de concientizar acerca de la importancia de la vacunación. Los vacunatorios estarán abiertos para lograr este objetivo", agregó.

Por su parte el Secretario de Salud, Eduardo D'Agostino expresó: "Hoy es un día muy feliz, ya que pudimos trasladar el vacunatorio, que teníamos en el fondo del CIC, al CAPS de Valeria del Mar. Para hacer más accesible, amigable, cercano y para que todas las personas puedan completar su esquema de vacunación."

Comentá y expresate