Las cámaras de seguridad captaron un insólito intento de robo en la calle. En las imágenes se ve a cuatro personas hablando y luego aparece en escena una moto con tres hombres que empieza a dar vueltas por la zona hasta que frena.

En ese momento, un joven baja y saca un arma, pero en ese momento una de las mujeres reacciona, reconoce a uno de los ladrones y logra salvarse del ataque. El increíble video se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Sucedió en la avenida Acomayo en el distrito de Parcona en Ica, Perú. La mujer descubrió a último momento que era vecina y conocía a los jóvenes que estaban tratando de quitarle sus pertenencias, según publicó Clarín.

Lejos de asustarse ante el intento de robo, reaccionó y empezó a increpar a los jóvenes. No forcejeó con el más violento de ellos, sino que fue a buscar a los otros dos, que habían quedado en la moto, y les cuestionó la actitud. Al final hasta los saludó con un beso.

Los hombres, según trascendió, terminaron abandonando el lugar pero antes de irse le dieron una advertencia: "No pases más por acá". Así, la mujer y sus amigos se pudieron salvar del robo y todo terminó en paz. El video, que es furor en las redes sociales, tiene más de 16 mil reproducciones en Facebook.

Embed

Comentá y expresate