La titular de Inspección General, Elisa Ferrara, renunciará a su cargoy en su reemplazo asumirá Marcelo Cardoso,según confirmaron fuentes del gobierno municipal a Ahora Mar del Plata.

Ferrara dejará su cargo el próximo miércoles 9 de diciembre y será reemplazada por Cardoso, un funcionario de carrera municipal que actualmente trabaja en la Subsecretaría de Asuntos Estratégicos y Control de Gestión.

"Ferrara va a hacer una transición ordenada hasta el 9 de diciembre. Ese día asumirá Marcelo Cardoso", dijeron fuentes del Gobierno.

marcelo cardoso 1.jpg

En los últimos días, por los pasillos de la Municipalidad comenzaron a sonar fuertes rumores de cambios en el Gabinete de Guillermo Montenegro. Y finalmente lo que era un secreto a voces se terminó de confirmar en las últimas horas con el alejamiento de la titular de Inspección General.

Tras la confirmaron de la renuncia de Ferrara, ya son dos las bajas en el Gabinete desde que Montenegro asumió la intendencia hace casi un año. En octubre, Darío Oroquieta -ex secretario de Seguridad- fue el primer funcionario en renunciar y lo reemplazó Horacio García, ex funcionario nacional del gobierno de Macri.

Comentá y expresate