En Italia, comenzaron a circular rumores que afirman que Wanda Nara estaría embarazada por sexta vez. La modelo ya es madre de cinco hijos: Valentino (10), Constantino (8), Benedicto (7), Francesca (4), Isabella (2).

Los rumores llegan desde medios italianos durante las vacaciones de la modelo junto a sus hijos en la costa italiana, mientras que Mauro Icardi volvió a entrenar y se define su futuro futbolístico.

Hasta el momento, Wanda no se manifestó sobre los rumores en sus redes sociales. Cabe destacar que en su último embarazo, confirmó la noticia recién cuando ya cursaba su sexto mes. En ese entonces, fue el propio Icardi el que el que lo anunció y anticipó el nombre de su hija cuando publicó su libro y se lo dedicó a los cinco hijos de la modelo.

En julio de 2018, Wanda contó que a ella le gustaría tener otro hijo, pero que justamente es el futbolista el que se opone debido a la cantidad de personas y mascotas que son en la casa que conviven de Milán.

"Mauro no quiere. Tenemos cinco más cuatro perros que son como hijos", explicó y agregó: "Él se ocupa mucho y sufre cuando viaja y no puede estar con ellos. Pero yo sí tendría un hijo más".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Io brindo per quelli che sono in ospedale per una pronta guarigione, pace e amore per tutti . brindo anche con te @monica_rodegher sei una bella persona

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Sin embargo, en octubre de ese año le hizo un pedido público a su marido a través de las redes sociales. "Está creciendo y me quedo sin bebé. ¿Podemos hacer otra, @mauroicardi?", escribió la modelo junto a una foto de Isabella, su hija más chica.

Comentá y expresate