La tradicional Maratón de Mozos y Camareras de Mar del Plata, uno de los atractivos turístico de enero, se correrá este sábado 25, desde el Torreón del Monje hasta el Hotel Hermitage.

La 27ª edición de esta maratón, organizada por la filial marplatense de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina -Uthgra-, se desarrollará en dos categorías: una de camareras y otra de mozos, de todas las edades, con premios de 20.000 pesos para el primero, 15.000 para el segundo y 12.000 pesos para el tercer lugar.

Desde la Uthgra afirmaron a Télam que "en esta oportunidad, los encargados de recibir a todos los participantes y alentarlos antes y durante la carrera serán la actriz Ana Acosta, quien está en temporada con 'El Show de los Cuernos´, en el Teatro Carreras, y la Tota Santillán, quien encabeza 'La Revista del Angel, en el Teatro del Angel¨".

"Estarán acompañados además por la secretaria General Adjunta de Uthgra, Nancy Todoroff, su comisión directiva y un gran número de anunciantes que se sumó en esta edición", comunicaron.

Comentá y expresate