Con cielo cubierto y probabilidades de lluvia comienza este jueves en la ciudad, según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para hoy se espera “cielo con nubosidad variable, tiempo inestable con probables lluvias y chaparrones, fresco a templado”, expresaron desde la Oficina Meteorológica Aeronáutica. Además, el viento será moderado del este cambiando a regular del sudeste por la tarde. La temperatura máxima será de 22 grados y la mínima de 13.

El viernes habrá nubosidad variable por la mañana y luego irá mejorando con disminución de la nubosidad, fresco a templado con viento moderado a regular del sudeste. La temperatura máxima será de de 20 grados y la mínima de 15.

El sábado el cielo estará algo nublado, tiempo fresco a templado y ventoso. El viento será moderado a regular del noreste y la temperatura máxima será de 23 grados, mientras que, la mínima será de 12.

El domingo el cielo tendrá nubosidad variable, tiempo fresco, húmedo, ventoso e inestable con probables precipitaciones de variada intensidad. El viento será moderado a regular con ráfagas del noreste. La temperatura máxima subirá a 18, y la mínima será de 15.

Comentá y expresate