Se viene una nueva edición de la “Noche de los Teatros y Día de la Recreación” para que los marplatenses puedan disfrutar, de forma gratuita, de distintas obras que se presentan en la ciudad. Además, podrán acceder a las actividades de recreación que se realizan en distintos espacios.

Las entradas se entregarán el martes 19 de febrero a las 18 en el estadio Polideportivo Islas Malvinas (Juan B. Justo 3525), según confirmaron desde la secretaría de Cultura de la Municipalidad.

Los marplatenses podrán retirar dos tickets por persona (solo a mayores de 18 años). Los turistas tendrán un 50% de descuento en el valor de las entradas de las obras que participan de la Noche de los Teatros.

La gente podrá disfrutar gratis de espectáculos, museos, parques acuáticos, estadías en balnearios, eventos deportivos, visitas guiadas y degustaciones en fábricas de cervezas, entradas para bares y boliches.

Como sucedió en las últimas tres ediciones, se esperan largas filas para conseguir una entrada. Es que la Noche de los Teatros se convirtió en furor entre marplatenses y turistas.

Comentá y expresate