Los festejos por el Cierre del Ciclo Cultural de la Temporada y Concientización Ambiental 2019 contarán con un megaconcierto donde también se festejarán los 100 años de la Banda Sinfónica Municipal. El show, que será a beneficio, se realizará este domingo a partir de las 17:30 en Plaza del Agua, Güemes 3271, y contará con el acompañamiento de Canal Diez y Espacio Clarín.

Los Tenores del Teatro Colón de Buenos Aires, la cantante Valeria Lynch y el Chaqueño Palavecino formarán parte de este importante espectáculo.

La entrada será a cambio de la donación de un alimento no perecedero por persona o tres útiles escolares (lápiz negro, goma de borrar, lápices de color o un cuaderno), a beneficio de Pequeños Guerreros, PAANET, Hogar para enfermos crónicos Nuestra Señora de Lourdes, La Casa del Niño, Hogar de María y Escuelas Municipales y Provinciales. Se podrán canjear por alimentos a partir de las 10 del domingo.

En este marco se conmemorará el centenario de la Banda Sinfónica Municipal, la institución cultural más antigua de la ciudad y una de las tres bandas más antiguas del país.

La jornada cuenta con una organización de manera mancomunada por Obras Sanitarias (OSSE), el Ente Municipal de Turismo (EMTur), Defensa Civil, las secretarías municipales de Desarrollo Social, Cultura y Educación, Canal Diez y Espacio Clarín.

Comentá y expresate