El Encuentro de Publicaciones Autogestivas de Historieta (EPAH!) volverá a tener su lugar en Mar del Plata durante el próximo fin de semana. El sábado y el domingo, autores, artistas y editoriales independientes de todo el país se reunirán en la ciudad para deleitar a los amantes de historietas, dibujos e ilustraciones.

Por sexto año consecutivo el encuentro congrega artistas en más de 50 stands entre autores y editoriales, donde también se incluye una feria de publicaciones y libros, charlas de autores, presentaciones de fanzines e historietas, artistas dibujando en vivo y talleres gratuitos.

El encuentro se llevará a cabo el fin de semana del 8 y 9 de febrero en el Centro Cultural La Casa de Enfrente (25 de Mayo y Córdoba) en el horario de 17 a 22 hs, con entrada libre y gratuita.

epah 03.jpg

La iniciativa del EPAH! surgió a partir de la inquietud de un grupo de artistas de la ciudad de generar un espacio de unión y difusión entre todos los autores de Mar de Plata y la Costa Atlántica, para que vecinos y turistas puedan conocer novedades en materia de historietas, dibujo e ilustración en la ciudad y la zona.

El objetivo del encuentro es convocar a los distintos referentes en materia de edición de publicaciones autogestivas de historieta a una feria de publicaciones, donde se logra difundir el material entre el público iniciado y el lector casual, logrando una ávida actividad editorial y producción de historieta que se fortalece con este tipo de encuentros.

Comentá y expresate