Por séptimo año consecutivo, el Vespa Club Mar del Plata organiza el evento MDQ RUN 2022 para los amantes de esta legendaria marca.

Nacida en la Italia de la post guerra como medio de transporte popular, la Vespa rápidamente fue ganando adeptos no solo por su fiabilidad mecánica y practicidad sino que se convirtió en un verdadero fenómeno social y cultural, traspasando las fronteras de Italia hasta volverse un verdadero icono de la moda ,el diseño, el cine y la cultura.

Con el correr de los años surgieron clubes y agrupaciones que con la excusa de reunirse a rodar en este simpático scooter fueron generando lazos de amistad y camaradería . Argentina no fue ajeno a esta nueva ola mundial y Mar del Plata tampoco.

El primer Vespa club Mar del Plata fue fundado en 1958, pero luego desapareció. Hasta que en los 90 y 2000 volvió a resurgir con el mismo ideario de aquellos años: reunir a fanáticos de la marca para compartir salidas, viajes, risas y camaradería a bordo de estas motonetas que hoy ya se han convertido por mérito propio en objetos de culto a nivel mundial.

Organizado por el Vespa Club Mar del Plata y auspiciado por Canal 10, el próximo evento se realizará desde el 11 al 13 de marzo en la ciudad. Quienes requieran más información pueden ir a la sede de Olazabal 2540 a partir de las 19 o contarse a través de las redes sociales (@vespaclubmardelplata).

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate