Este viernes en la sede de la MSTM, en Belgrano 4685, se realizará una conferencia de prensa para la presentación del 7mo. Festival de Boxeo Profesional que tendrá lugar el sábado 13 de abril en el Club San José.

La Mutual Sindicato de Trabajadores Municipales de General Pueyrredon viene desarrollando desde hace años una política de apoyo al deporte marplatense, lo que se ha traducido –por ejemplo- en la puesta en marcha del Primer Centro Regional de Desarrollo y Promoción del Golf que funciona en el Parque Camet, y que cuenta con la cooperación de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras y del EMDER Municipalidad de Gral. Pueyrredon.

En esta oportunidad se trata del Festival de Boxeo que tendrá 12 peleas previas, 3 de semifondo a 4 rounds, y el combate principal que animarán Facundo Amaya y Luis “Peligro” Calderón.

El viernes 12 de abril, a las 18, se realizará el pesaje y conferencia de prensa en Belgrano 4685.La jornada boxística será el sábado 13 de abril, desde las 20,30 en el Club San José, calle España 3443, Mar del Plata.

Comentá y expresate