Marley posteó varias fotos de una reunión con Lizy Tagliani, Damián Betular, Lali Espósito y Humberto Tortonese. En las redes se perciben las risas y hasta el cómico momento en que Mirko intentaba romper un huevo de chocolate. Pero un detalle le jugó una mala pasada al conductor.

Todos estos famosos también aprovecharon la juntada para subir imágenes a sus perfiles digitales. Hasta ahí la atención se centraba en algunos detalles graciosos como una gigantografía de Mauro Zeta. No obstante, Lizy no se percató de una cuestión sensible.

En su Instagram, Tagliani posteó una foto de todos sus amigos sentados en un sofá, pero en la que también se veía a Nicolás Mart, como el que tomó la selfie. ¿Entonces? Este rubio hace tiempo que está signado como el novio de Marley.

marley.jpg

El conductor mantiene en reserva su plano amoroso, nunca se ha expresado al respecto, aunque con Nico se mostró en diversas publicaciones en redes sociales, en las que se lo ve muy compinche de Mirko en algunos viajes de turismo.

pareja.jpg

Otro detalle se posa en el video que subió Marley, en que su hijo no puede quebrar ese rico huevo de chocolate blanco, en un paneo aparece Mart, sentado en la mesa, en esa misma situación de amigos y lo que ratifica su acompañamiento a Alejandro Wiebe.

¿Se le escapó a Lizy? ¿Será un problema para la cómica? Lo cierto es que ahí estaba Nicolás, junto a Marley y sus amigos.

Novio.jpg

Comentá y expresate