La Municipalidad secuestró 300 litros de bebidas alcohólicas en la zona de Playa Grande donde se realizaron operativos de prevención, concientización y control para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas en las playas.

De acuerdo al comunicado enviado desde el municipio de General Pueyrredon, ayer a la tarde y hoy se coordinaron acciones para controlar el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, en el marco del programa “Mar del Plata Segura”.

En la primer jornada que se llevó a cabo a través de la Subsecretaría de Inspección General y con la colaboración de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, se secuestraron 100 litros de alcohol.

También, alertados por la denuncia de un vecino, se desarticuló una fiesta que se estaba conformando entre Playa Grande y Playa Chica en que había alrededor de 30 jóvenes. Actuó la Policía Local, se secuestró la mercadería -unos 50 litros de bebidas alcohólicas-.

“Este tipo de operativos se van a llevar adelante en las playas con el único fin de permitir que aquellos que vayan a la playa lo hagan para disfrutar con los elementos que son propios del esparcimiento en un lugar público”, manifestó Emilio Sucar Grau, subsecretario de Inspección General.

Comentá y expresate