Efectivos de la comisaría N° 3 secuestraron una importante cantidad de armas y detuvieron a un hombre de 46 años durante un allanamiento realizado este sábado en el barrio Las Avenidas.

El operativo se realizó en el marco de una causa que lleva adelante el Juzgado de Familia N° 2 por “violencia familiar”.

Durante el allanamiento, la policía encontró una pistola marca Bersa calibre 22 con dos cargadores y 22 proyectiles del mismo calibre intactos. El arma, que tenía el silenciador colocado, registraba un pedido de secuestro activo.

armas ok.jpg

Además, los uniformados secuestraron una pistola calibre 32 marca Browning con el cargador colocado y cinco proyectiles intactos del mismo calibre, un revólver calibre 32 marca Smith and Wesson con seis proyectiles intactos, una pistola de Air Soft calibre 5, una escopeta calibre 12 y un trabuco antiguo.

El fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso aprehensión del hombre que vive en el domicilio allanado, imputado de “tenencia ilegal de arma y munición agravada, y encubrimiento”. El detenido quedó alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Comentá y expresate