En el marco del Operativo Sol 2018-2019, la Policía de la Provincia de Buenos Aires secuestró casi dos kilos de marihuana y demoró a cinco personas en dos operativos de prevención realizados en las últimas horas sobre la ruta 2.

El primero de los controles tuvo lugar a la altura de la localidad de Samborombón cuando los uniformados de la Superintendencia de Seguridad Vial hicieron detener a un VW Gol de color gris, en el que se trasladaban tres individuos quienes se mostraron “reacios” a las órdenes policiales.

En ese marco, se les descubrió dentro del habitáculo una bolsa de nylon un trozo rectangular en cinta de embalar, sustancia que se comprobó que se trataba de marihuana, además de 2900 pesos en efectivo y un billete de 500 falso.

Minutos más tarde, en otro operativo desarrollado a la altura del kilómetro 155 en la ciudad de Lezama, se interceptó un Chevrolet Corsa que intentó evadir la inspección de rigor.

Según se informó, los efectivos pertenecientes al Destacamento Vial de esa zona encontraron dentro del vehículo más de un kilo y medio de marihuana.

Los dos autos quedaron secuestrados y todos sus ocupantes se encuentran a disposición de la UFI N° 3 de Estupefacientes del Departamento Judicial de Dolores y la UFI Descentralizada de Brandsen.

Embed

Comentá y expresate