Dos mujeres fueron detenidas en las últimas horas por vender droga en el barrio Belisario Roldán, donde los investigadores secuestraron una importante cantidad de cocaína y marihuana.

Las detenciones se concretaron durante un allanamiento que la División Antidrogas de la Policía Federal realizó el jueves en una casa de Rauch al 3200, en el marco de una investigación que la fiscalía de Estupefacientes llevó adelante desde octubre del año pasado.

Las dos mujeres tenían 39.8 gramos de cocaína distribuida en más de 100 envoltorios y 7,7 gramos de marihuana. Además, los investigadores secuestraron más de 11 mil pesos y seis teléfonos celulares.

La droga estaba distribuida por toda la casa: en el lavadero -dentro de un recipiente plástico-, en el living, debajo de la heladera dentro de un paquete de galletitas y en el ropero de una de las habitaciones.

En el allanamiento también fue detenida la dueña de la casa por facilitar el lugar para la venta de droga, pero la mujer sufre graves problemas de salud y le otorgaron la libertad.

Las dos imputadas permanecen detenidas en el destacamento femenino de Batán por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Este viernes fueron trasladadas a Tribunales, donde prestaron declaración ante el fiscal Gastón De Marco.

Comentá y expresate