Secuestran droga y detienen a un joven en el barrio Autódromo
Incautaron 120 envoltorios con cocaína y unas 70 dosis de marihuana

La Policía secuestró droga y detuvo a un joven de 24 añosacusado de vender estupefacientes al menudeo, durante un allanamiento realizado este viernes por la tarde en una casa del barrio Autódromo.

Efectivos de la DDI incautaron 120 envoltorios con cocaína y unas 70 dosis de marihuana en una vivienda ubicada en Vértiz y 238. Además secuestraron celulares y dinero. "Los estupefacientes estaban fraccionados y listos para la venta", dijeron los investigadores.

En el procedimiento fue aprehendido el responsable del lugar, identificado como Braian Damián Guillén, a quien trasladaron a la cárcel de Batán por infracción a la ley de drogas. En las próximas horas el acusado declarará en Tribunales ante el fiscal Leandro Favaro.

La DDI inició hace dos meses la investigación por narcomenudeo. A fines de mayo, se realizó un allanamiento en la vivienda Vértiz y 238 en el marco de la investigación por el doble homicidio de Oscar Luongo y Mirta Falco ocurrido el 29 de mayo. En esa oportunidad fueron secuestrados dos “ladrillos” de cocaína de poco más de un kilo cada uno, aunque en ese momento no había nadie en la casa.

La investigación continuó y los investigadores obtuvieron elementos de prueba para solicitar un nuevo allanamiento en la vivienda por la comercialización de estupefacientes que terminó con un detenido.